Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

NUEVA EDICIÓN DEL CAMPUS LONDON IN MÁLAGA

Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501

Ayuntamiento de Cuevas Bajas

Descenso de aguas
El pueblo
Detalles del pueblo
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501

Noticias


NUEVA EDICIÓN DEL CAMPUS LONDON IN MÁLAGA

Inscripciones hasta el jueves 16 de octubre de 2014

l centro de innovación social de la Diputación de Málaga, La Noria, acogerá durante el mes de octubre y noviembre de 2014 la tercera edición del campus de inmersión lingüística ‘London in Málaga’. Una iniciativa organizada por la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga (ANREM), que en su tercera edición dará la oportunidad de aprender inglés, de la mano de profesores nativos, a los jóvenes desempleados de la provincia, principalmente a aquellos procedentes de municipios menores de 20.000 habitantes.

En el marco de este acuerdo, la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga, en colaboración con la Diputación, impartirá un total de seis cursos, de lunes a viernes, con comienzo el 20 de octubre. El curso, subvencionado con fondos propios de Diputación, ofrece a los alumnos transporte, estancia y comida.

El objetivo es ofrecer a los jóvenes malagueños con escasos recursos económicos la posibilidad de aprender un inglés válido para la incorporación al mundo laboral, y adaptado a las demandas actuales en sectores como el comercio y el turismo.

Este curso va dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años, desempleados, de escasos recursos económicos, especialmente de los municipios pequeños y/o pertenecientes a grupos minoritarios.

Los alumnos desarrollarán sus habilidades lingüísticas, centradas principalmente en la mejora de la destreza oral y la compresión auditiva en situaciones laborales. Asimismo, se hará hincapié en la competencia escrita y la compresión lectora que se pondrá en práctica a través de ejercicios como la redacción de CV, cartas de motivación, correos electrónicos o cartas.

La asociación ANREM cuenta para este curso con profesores nativos, experimentados y cualificados, además de miembros de la asociación que de forma voluntaria contribuirán con su experiencia laboral y personal a desarrollar sesiones más efectivas y prácticas para los participantes, creando un clima de comunicación real.

También en esta tercera edición se le dedicará mayor tiempo a los ‘talleres de empleo’ que se desarrollaron en las anteriores ediciones de London in Málaga. Son ponencias donde se les habla de posibles sectores y empresas que ofrecen trabajo, medios para buscarlo y la importancia del inglés en el mundo laboral, entre otros temas.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 16 de octubre a través del formulario online:
 

http://goo.gl/forms/1yIzZGJVyU