El Ayuntamiento emprende medidas sociales para paliar las consecuencias negativas de la crisis sanitaria del COVID-19
Como consecuencia de la situación creada por el COVID-19 y con el fin de paliar las consecuencias negativas de esta crisis sanitaria en determinados grupos sociales de nuestro municipio, estamos llevando a cabo una serie de medidas de calado social:
1.- Programa de ayuda a nuestros mayores para hacer la compra o adquisición de medicamentos, evitando así que tengan que salir a la calle.
2.- Desde el miércoles pasado, desde el equipo de Gobierno estamos realizando llamadas personalmente a cada uno de nuestros mayores para interesarnos por su salud y bienestar, y poniéndonos a su disposición para lo que necesiten.
3.- Por último, se ha creado una Comisión de Seguimiento Social, compuesta por dos concejales del equipo de Gobierno, un concejal de la oposición, un representante de Cáritas Parroquial y el alcalde, con el fin de atender a las personas más desfavorecidas como consecuencia de esta crisis sanitaria.
Finalmente, pedimos, una vez más, a nuestros vecinos que sean responsables y cumplan con las medidas impuestas en el Real Decreto 463/2020.
JUNTOS CONSEGUIREMOS PARAR EL VIRUS.
#YoMeQuedoEnCasa