La Escuela Municipal de Fútbol comenzará sus clases en breve en el campo de fútbol recientemente mejorado
El campo municipal de fútbol de Cuevas Bajas acogerá en breve una nueva temporada de la Escuela Municipal de Fútbol. Precisamente, esta instalación fue mejorada recientemente por el Ayuntamiento con una inversión total de 86.992 euros subvencionados a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).
La obra, que empleó a un total de 35 personas del pueblo, estuvo dirigida a obtener un recinto adecuado para ver los partidos ya que toda la zona estaba cubierta de césped. Para ello, fue retirado parte del césped para realizar un acerado con barandilla metálica y diferenciar así la zona de juego de la zona de usuarios. Además fue levantada una valla de seguridad por todo el espacio, un cerramiento con enrejado metálico que ha venido a acotar toda la instalación y evitar así el peligro de que los balones salieran fuera a la carretera.
En la pasada temporada, 2015/2016, la Escuela Municipal de Fútbol formó a un total de 50 alumnos. Mañana jueves tendrá lugar una reunión dirigida a los padres para planificar los nuevos cambios que se aplicarán a la Escuela a partir de octubre. La reunión será en el polideportivo municipal, a las seis y media de la tarde.