El alcalde y sus concejales se reúnen con la asociación musical Cristo Resucitado para conocer las necesidades que presentan
Desde que comenzara la presente legislatura, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuevas Bajas está manteniendo reuniones con todas las asociaciones del municipio para conocer las necesidades que presentan, sus proyectos presentes y de futuro y prestarles toda la colaboración posible para ponerlos en marcha.
Hasta el momento, el alcalde Manuel Lara y sus concejales se han reunido con la asociación de mujeres Virgen del Rosario, la asociación de mayores La Alegría, la asociación Nuevos Horizontes, y el último encuentro mantenido ha sido con la asociación musical Cristo Resucitado.
En esta última reunión, celebrada en el consistorio, el presidente de la asociación Cristo Resucitado, Manuel Reyes, planteó la dificultad de mantener una asociación musical en un pueblo tan pequeño y la necesidad de contar con la colaboración económica del Ayuntamiento para su existencia. El alcalde, por su parte, se puso a su disposición para ofrecer toda la colaboración posible para el buen funcionamiento de la asociación que a día de hoy cuenta con una treintena de integrantes.
Tras ésta, el equipo de Gobierno continuará con el calendario de reuniones previsto hasta recibir a todas las asociaciones existentes en el municipio.