Empiezan a trabajar cuatro personas más en el Ayuntamiento de Cuevas Bajas a través del Plan AIRE de la Junta de Andalucía
Empiezan a trabajar cuatro personas más en el Ayuntamiento de Cuevas Bajas a través del Plan AIRE de la Junta de Andalucía, puesto en marcha para la activación, impulso y recuperación del empleo, de cara a paliar los efectos de la crisis sanitaria por COVID-19.
Se incorporaron ayer mismo a sus puestos de trabajo una persona encargada del mantenimiento de edificios, un conductor de barredora, un auxiliar administrativo y un cuarto vecino que se dedicará al programa municipal de acompañamiento a mayores.
A través de este plan, el Ayuntamiento de Cuevas Bajas solicitó a la Junta de Andalucía varias ocupaciones para fomentar la inserción laboral de las personas desempleadas en el municipio, con la realización de proyectos que permitan mejorar su empleabilidad.
Fueron 6 las ocupaciones solicitadas. Cuatro acaban de cubrirse con las nuevas incorporaciones. Y, anteriormente, fueron cubiertas otras dos también por personas en situación de desempleo, cuyos contratos están a punto de finalizar.
Las ocupaciones solicitadas fueron las siguientes:
- De 18 a 29 años
1 Empleado administrativo con tareas de atención al público
1 Mantenedor de edificios
- De 30 a 44 años
2 Conserjes en general
- A partir de 45 años PLD (Empleados de largo duración)
1 Operario de vehículos de limpieza viaria
1 Acompañante de personas
#CuevasBajas