El próximo martes 15 de enero el Ayuntamiento de Cuevas Bajas dará inicio al servio de comedor escolar para el alumnado del CEIP San Juan Bautista
El próximo martes, día 15 de enero, el Ayuntamiento de Cuevas Bajas dará inicio al servio de comedor escolar para el alumnado del CEIP San Juan Bautista, dentro de su proyecto de prevención del absentismo escolar durante la campaña de recogida de aceituna del presente curso. Los padres tienen hasta el lunes 14 de enero para inscribir a sus hijos en el propio consistorio.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha este servicio con ayuda de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que le ha concedido una subvención de 12.043 euros.
Ha sido adjudicado al Bar Lola, si bien este establecimiento ha sido el único de la localidad que ha presentado su oferta, respondiendo a la invitación previa que hizo el Ayuntamiento y que hizo a todos los bares y restaurantes de la localidad.
El servicio incluye además el trabajo de un monitor para el acompañamiento del alumnado desde el centro educativo hasta el restaurante, durante la comida y hasta que sean recogidos por sus padres o la persona que estos designen para ello.