Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Continúan los trabajos de desinfección en todo el municipio cueveño para evitgar el Covid-19

Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501

Ayuntamiento de Cuevas Bajas

Rafting
Aldea Cedrón
ChimeneA Fábrica de Aceite Cuevas Bajas
Iglesia San Juan Bautista Cuevas Bajas
Río Genil Cuevas Bajas
Vista Valle Genil Cuevas Bajas
Zanahoria Morá
Fuente Municipal Cuevas Bajas
Noria Agusadera
Calle Real Cuevas Bajas
Cerro de la Cruz Cuevas  Bajas
Olivares Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501
Noticias

Continúan los trabajos de desinfección en todo el municipio cueveño para evitgar el Covid-19

El Ayuntamiento de Cuevas Bajas continúa con los trabajos de desinfección que ha venido realizando desde el pasado martes por todo el municipio, incluyendo las zonas de especial tránsito (centro de salud, farmacia y tiendas de alimentación).


Estos trabajos, que estaban siendo realizados por los servicios operativos municipales con la máquina ‘dumper’, se han reforzado en el día de hoy con un tractor y una cuba de baldeo.


El producto que se está utilizando en las tareas de desinfección es hipoclorito sódico, tareas que continuarán durante toda la semana. Por ello, desde el Ayuntamiento, se aconseja a todas aquellas personas que tengan vehículos estacionados en las aceras que los guarden en cocheras si pueden disponer de ellas, para facilitar la labor a los operarios municipales.


Desde el Ayuntamiento, aprovechamos para dar nuestro agradecimiento a todos aquellos vecinos que han ofrecido su maquinaria y su tiempo para seguir realizando las tareas de desinfección. Gracias.


Y también, y muy especialmente, a los servicios operativos municipales por su dedicación, esfuerzo y exposición en estos momentos, para garantizar el bienestar de todos.


Recordamos que el número de teléfono de información sobre el coronavirus Covid-19, de la Junta de Andalucía, es el 900 400 061. También reiteramos que se mantiene activo el teléfono de Salud Responde (955 545 060) y la aplicación para móviles. A través de ella, podemos solicitar las citas médicas. No debemos saturar el centro de salud.
Finalmente, pedimos, una vez más, a nuestros vecinos que sean responsables y cumplan con las medidas impuestas en el Real Decreto 463/2020. JUNTOS CONSEGUIREMOS PARAR EL VIRUS.


Muchas gracias por vuestra colaboración.