Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

CUEVAS BAJAS PROMOCIONA SU OFERTA DE TURISMO EN FITUR 2020

Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501

Ayuntamiento de Cuevas Bajas

Rafting
Aldea Cedrón
ChimeneA Fábrica de Aceite Cuevas Bajas
Iglesia San Juan Bautista Cuevas Bajas
Río Genil Cuevas Bajas
Vista Valle Genil Cuevas Bajas
Zanahoria Morá
Fuente Municipal Cuevas Bajas
Noria Agusadera
Calle Real Cuevas Bajas
Cerro de la Cruz Cuevas  Bajas
Olivares Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501
Noticias

CUEVAS BAJAS PROMOCIONA SU OFERTA DE TURISMO EN FITUR 2020

Cuevas Bajas presentó el pasado jueves día 23 de enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2020), su oferta de turismo junto a los 7 municipios (Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco) que conforman la comarca Sierra Norte de Málaga en una propuesta de destino único que aúne sus recursos turísticos naturales, deportivos, culturales o gastronómicos, entre otros, y trasladar al potencial visitante una oferta integrada y variada como Sierra Norte de Málaga.

El actor archidonés, Juanma Lara, fue el encargado de presentar en presencia de los alcaldes y alcaldesas que conforman los 7 municipios de Nororma la “Guía Sierra Norte de Málaga”, que tiene como fin ofertar un destino turístico conjunto integrado por la suma de los múltiples recursos de sus municipios, que cuentan con una oferta variada que se adapta a prácticamente a cualquier perfil de potencial visitante y que no presenta carácter estacional, por lo que las puertas se encuentran abiertas 12 meses al año.

El alcalde de Cuevas Bajas, Manolo Lara, presentó en el stand de Málaga Costa del Sol acompañado por el concejal, Juan José Lara, la oferta en materia de Turismo de Aventura que ofrece Cuevas Bajas al paso del río Genil, en el que destacó la singularidad y belleza del paisaje entorno a este tipo de escapadas de aventura que ofrece el municipio.
Los gerentes de la empresa de Ocio Aventura Cerro Gordo, Miguel Ángel Sánchez, y su socia, Laura Serrano, presentaron las muchas actividades de ocio que oferta su empresa a todo tipo de clientes, desde los más jóvenes, a los mayores, con diferentes niveles.

“Disponemos de gran variedad de actividades como tirolina, paintball, escalada, entre otras actividades de ocio, siendo nuestra actividad estrella el rafting en el río Genil, por el que nos visitan cada año más de 6000 personas”, subrayó Laura Serrano en su presentación.

Cabe destacar que se han realizado varios vídeos promocionales del municipio en el que se destacan, entre otros reclamos culturales y paisajísticos, el ya citado turismo de aventura, o la conocida “zanahoria morá” típica de la huerta de Cuevas Bajas cuyas propiedades y sabor la hacen “reina de la huerta” y un referente en la gastronomía local.