Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saludo del Alcalde

Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501

Ayuntamiento de Cuevas Bajas

Descenso de aguas
El pueblo
Detalles del pueblo
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501

Saludo del Alcalde

Manuel Lara Pedrosa
Alcalde de Cuevas Bajas

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Cuevas Bajas.

En este espacio, encontrarán información de interés de este pequeño municipio de la provincia de Málaga, situado en la comarca nororiental (NORORMA).

Cumpliendo con la transparencia y las necesidades que nos demandan nuestros ciudadanos, en las que cada día estamos trabajando para dar respuesta y mejorarlas, en este portal ponemos a su disposición tres espacios bien definidos donde poder acceder a todos los datos relevantes del pueblo. Estos tres espacios son: Tu Ayuntamiento, con toda la información relativa a la Administración local, Servicios a la Ciudadanía, con datos por ejemplo de sus instalaciones, asociaciones y teléfonos de interés, e Información Turística, con información sobre su localización, su historia, alojamientos, restaurantes, fiestas, monumentos.

Asimismo, la web dispone de un enlace a la sede electrónica, como herramienta al ciudadano para acceder a servicios on-line como iniciación de trámites, la consulta de estados de expedientes, entre otros muchos, y enlaces que redireccionan a las cuentas oficiales del Ayuntamiento en las redes sociales más importantes, como Facebook y Twitter. 

Queremos que esta web que hoy tienen ante su vista sea una ventana abierta a nuestro municipio, un primer acercamiento a un pueblo que, si no tienen el placer de conocer, les invito a hacerlo en cuanto puedan ya que sobresale por la belleza de mantener la fisonomía de pueblo andaluz, con huellas históricas desde el Paleolítico en adelante, por la espectacularidad de su entorno, a orillas del Genil, por su excelente gastronomía con un amplio recetario, y, por supuesto, por el carácter sencillo, humilde, acogedor y amable de su gente, los cueveños. 

Esperamos que este portal sirva, como decía, para que surja en el internauta la necesidad de conocer de primera mano todos los encantos de este pueblo, que son muchos. Como alcalde, y en representación de todos mis vecinos, les animo a visitarlo no solo en las fechas señaladas en su calendario festivo, que encontrarán también en esta web y que son variadas y muy divertidas, sino también cualquier otro día del año, pues la visita merecerá la pena sea cuando sea.

Reciban un cordial saludo.