Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento se reúne con el sector de la hostelería para afrontar una desescalada con garantía de seguridad

Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501

Ayuntamiento de Cuevas Bajas

Rafting
Aldea Cedrón
ChimeneA Fábrica de Aceite Cuevas Bajas
Iglesia San Juan Bautista Cuevas Bajas
Río Genil Cuevas Bajas
Vista Valle Genil Cuevas Bajas
Zanahoria Morá
Fuente Municipal Cuevas Bajas
Noria Agusadera
Calle Real Cuevas Bajas
Cerro de la Cruz Cuevas  Bajas
Olivares Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501
Noticias

El Ayuntamiento se reúne con el sector de la hostelería para afrontar una desescalada con garantía de seguridad

La provincia malagueña se encuentra en la fase 1 de la desescalada, lo que permite a sus ciudadanos la posibilidad de realizar actividades sociales como acudir a un bar, pero con limitaciones, como respetar las medidas de distancia social e higiene. Ante ello, el equipo de Gobierno de Cuevas Bajas ha mantenido una reunión con el sector de la hostelería del municipio para abordar una serie de cuestiones relativas a este tema, como las medidas que deben cumplir estos días en busca de protegerse y proteger al mismo tiempo a la ciudadanía.

Además de informar de las recomendaciones con respecto a la seguridad y la higiene que los bares deben mantener estos días, en la reunión el equipo de Gobierno entregó a cada uno de los propietarios un lote de material sanitario compuesto por mascarilla, máscara protectora, gel desinfectante y batas, como ya hizo anteriormente con los establecimientos que paulatinamente han podido ir abriendo sus puertas al público.

El encuentro, celebrado en el salón de plenos del consistorio, cumpliendo con todas las instrucciones de seguridad de las autoridades sanitarias, sirvió además para atender todas las sugerencias y peticiones de los hosteleros y para analizar las posibles actuaciones y subvenciones económicas que se plantea el equipo de Gobierno para ayudarles a paliar en lo posible los efectos negativos que ha supuesto para sus negocios la crisis del coronavirus.

#CuevasBajas #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa #LoEstamosConsiguiendo