Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA

Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501

Ayuntamiento de Cuevas Bajas

Descenso de aguas
El pueblo
Detalles del pueblo
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Conoce Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501

Noticias


RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA

De conformidad con el contenido del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se decreta el ESTADO DE ALARMA para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y demás normativa de desarrollo vigentes al día de la fecha,
HE RESUELTO:


1.- Suspender la atención al público, por lo que se pone a disposición de la ciudadanía los sistemas de administración electrónica, tales como oficina virtual y demás sistemas telemáticos, que garanticen el cumplimiento pleno sobre el derecho y deber a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas Territoriales.
Se ruega a los ciudadanos que eviten desplazamientos innecesarios a las dependencias municipales, y hagan uso de los medios de atención telefónica y telemática que el Ayuntamiento pone a su disposición para la realización de trámites administrativos YA QUE, COMO SE DIRÁ MÁS ADELANTE, TODOS LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS QUEDAN SUSPENDIDOS POR EL ESTADO DE ALARMA.
 Web: www.cuevasbajas.es
 Teléfono Ayuntamiento: 952727501
 Email: ayuntamiento@cuevasbajas.es


2.- Se suspenden TODOS los plazos administrativos para la tramitación de procedimientos de las entidades del sector público, y también se declaran suspendidos los plazos de prescripción y caducidad de todos los procedimientos, de cualquiera acciones y derechos, incluyéndose, por supuesto, los municipales.


3.- La sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento a celebrar el 26 de marzo de 2020 se aplaza hasta que las circunstancias, condiciones y requisitos legales lo permitan. No obstante, caso de cualquier cambio en las mismas, se convocará sesión extraordinaria urgente para la adopción de los acuerdos y medidas que procedan.


4.- Se suspende, de conformidad con el contenido del artículo 10.5 del Real Decreto 463/2020, la celebración de las actividades de Semana Santa.


Las presentes medidas e instrucciones se adoptan según las directrices y las pautas recomendables en el momento actual, por lo que cualquier cambio de disposición o recomendación conllevará la adopción o modificación de aquellas medidas que se entiendan convenientes.


El Ayuntamiento de Cuevas Bajas agradece a tod@s l@s cueveñ@s la comprensión, colaboración y cooperación mostrada en estos difíciles momentos, que estamos seguros que, JUNTOS, VAMOS A SUPERAR.


Manuel Lara Pedrosa.

Alcalde de Cuevas Bajas.