Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Clinic del Málaga Club de Fútbol en Cuevas Bajas

Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501

Ayuntamiento de Cuevas Bajas

Rafting
Aldea Cedrón
ChimeneA Fábrica de Aceite Cuevas Bajas
Iglesia San Juan Bautista Cuevas Bajas
Río Genil Cuevas Bajas
Vista Valle Genil Cuevas Bajas
Zanahoria Morá
Fuente Municipal Cuevas Bajas
Noria Agusadera
Calle Real Cuevas Bajas
Cerro de la Cruz Cuevas  Bajas
Olivares Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501
Noticias

Clinic del Málaga Club de Fútbol en Cuevas Bajas

Cuevas Bajas será una de las sedes del Campus del Málaga Club de Fútbol de este año para incentivar y formar a los más pequeños en la práctica y los valores deportivos, además de propagar el malaguismo por toda la provincia.
El Campus, que ya celebra su octava edición, ofrece la posibilidad de formarse personal y deportivamente a menores de entre los 5 y los 16 años.


Arranca en Semana Blanca con un clínic en Manilva y otro en Pizarra. Después, en Semana Santa, habrás otros dos clínics en Villanueva del Rosario y Nerja, y un 'Challenger' en Benahavís. En primavera será cuando se celebre otro clínic en Cuevas Bajas, y ya en verano habrá un campus interno en Benahavís y otro normal en la Ciudad Deportiva de la Universidad de Málaga.


Al acto de presentación, celebrado en el Ciudad de Málaga, acudió el alcalde Manuel Lara, junto al diputado de Deportes, Juventud y Educación Cristóbal Ortega, los consejeros consultivos Abdallah Ben Barek y Antonio Benítez, el jugador del primer equipo Ideye o el exjugador y miembro de la Fundación, Sebastián Fernandez Reyes 'Basti', además del reto de alcaldes de los pueblos que van a acoger los Campus MCF y representantes de las empresas patrocinadoras.