Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cuevas Bajas celebra el Carnaval el domingo 4 de marzo

Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501

Ayuntamiento de Cuevas Bajas

Rafting
Aldea Cedrón
ChimeneA Fábrica de Aceite Cuevas Bajas
Iglesia San Juan Bautista Cuevas Bajas
Río Genil Cuevas Bajas
Vista Valle Genil Cuevas Bajas
Zanahoria Morá
Fuente Municipal Cuevas Bajas
Noria Agusadera
Calle Real Cuevas Bajas
Cerro de la Cruz Cuevas  Bajas
Olivares Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501
Noticias

Cuevas Bajas celebra el Carnaval el domingo 4 de marzo

El domingo 4 de marzo #CuevasBajas celebra el #Carnaval 2018. A las once de la mañana, pasacalles. Y, seguidamente, a las doce y media, concurso de disfraces y actuación de murgas.

PROGRAMACIÓN
11:00 H. Pasacalles. Salida desde el Ayuntamiento, C/ Real,
C/ Archidona, C/ Nueva, C/ Victoria, Callejón de los Prados, C/ Río y llegada a Plaza de la Constitución.


12:30 H. Concurso de disfraces y actuación de la murgas
Los Plantaos y Los Pelanísperos de Villanueva de Algaidas.

BASES
1) Los participantes de este concurso serán todas aquellas personas que participen disfrazados en el pasacalles que se celebrará el próximo día 4 de marzo de 2018 (exceptuando aquellos que lo hagan con disfraces de confección industrial) en cualquier modalidad.

2) Las inscripciones para el concurso de disfraces serán hasta el viernes día 2 de marzo de 2018 a las 14:00 horas en el Ayuntamiento.

3) MODALIDAD: INFANTIL INDIVIDUAL (Hasta 14 años), INFANTIL GRUPO (Hasta 14 años, grupo formado por 5 o más personas), ADULTOS INDIVIDUAL (A partir de 15 años), ADULTOS GRUPO (A partir de 15 años, grupo formado por 5 o más personas).

4) El jurado tomará nota en la salida fijada en la Plaza de la Paz, donde se les hará entrega de una tarjeta que identificará a la persona o grupo con su participación en el concurso.

5) A las 14:00 horas en la Plaza de la Paz, se emitirá el fallo del jurado y se anunciarán los ganadores o ganadoras en todas las modalidades y se entregaran los premios.

6) Para todos ellos se valorará la originalidad del diseño, teatrillo o espectáculo y creatividad, así como que toda la indumentaria y complementos guarden relación con el disfraz elegido y cualquier otro motivo que pueda considerar el jurado. En la modalidad de grupos, además se tendrá en cuenta la unidad en el disfraz del grupo, y el grado de coordinación acorde con el significado y composición.

7) Los premios se establecen de la siguiente manera: -ÚNICO: INFANTIL INDIVIDUAL: Altavoz por Bluetooth.  -ÚNICO: INFANTIL GRUPO: UN JAMÓN. -ÚNICO: ADULTOS INDIVIDUAL: Altavoz por Bluetooth. -ÚNICO: ADULTOS GRUPO: UN JAMÓN.

8) Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes bases, será resuelta en su momento por el jurado.

9) El fallo del Jurado será inapelable.

10) La presentación a este concurso implica necesariamente la aceptación de todos y cada uno de los puntos de las bases.