Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Reparto de material deportivo para los niños y niñas de la Escuela Municipal de Fútbol

Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501

Ayuntamiento de Cuevas Bajas

Rafting
Aldea Cedrón
ChimeneA Fábrica de Aceite Cuevas Bajas
Iglesia San Juan Bautista Cuevas Bajas
Río Genil Cuevas Bajas
Vista Valle Genil Cuevas Bajas
Zanahoria Morá
Fuente Municipal Cuevas Bajas
Noria Agusadera
Calle Real Cuevas Bajas
Cerro de la Cruz Cuevas  Bajas
Olivares Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501
Noticias

Reparto de material deportivo para los niños y niñas de la Escuela Municipal de Fútbol

El Ayuntamiento de Cuevas Bajas ha llevado a cabo una nueva entrega de material deportivo a todos los niños y niñas que participan durante todo el año en la Escuela Municipal de Fútbol. El reparto tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio, de la mano del alcalde Manuel Lara, el concejal de Deportes Héctor Reyes y el monitor deportivo Miguel Ochoa.

Tanto el regidor como el concejal manifestaron la “prioridad absoluta” que para el equipo de gobierno supone el deporte en la educación en valores de los más pequeños. De ahí, la continua inversión realizada en el municipio en actos como el celebrado la semana pasada con el reparto de material “para que los pequeños aprendan a través del deporte”, y también en la mejora de las instalaciones ya existentes y construcción de nuevos espacios para fomentar la actividad física. A día de hoy, Cuevas Bajas cuenta con un completo complejo deportivo compuesto por campo de fútbol de césped artificial, pista de pádel, pista polideportiva cubierta y el nuevo gimnasio municipal en construcción en estos momentos.

En torno a medio centenar de niños participan en la Escuela Municipal de Fútbol. Este año han sido creados tres nuevos equipos de fútbol sala, inscritos a ligas federadas. El nuevo material del que disponen está compuesto por equipaciones, mochilas, balones y botellas para el agua, entre otros elementos.