Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Campaña 25N Contra la violencia machista en Cuevas Bajas

Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501

Ayuntamiento de Cuevas Bajas

Rafting
Aldea Cedrón
ChimeneA Fábrica de Aceite Cuevas Bajas
Iglesia San Juan Bautista Cuevas Bajas
Río Genil Cuevas Bajas
Vista Valle Genil Cuevas Bajas
Zanahoria Morá
Fuente Municipal Cuevas Bajas
Noria Agusadera
Calle Real Cuevas Bajas
Cerro de la Cruz Cuevas  Bajas
Olivares Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas
Ayuntamiento de Cuevas Bajas  • info@cuevasbajas.es  • 952 727 501
Noticias

Campaña 25N Contra la violencia machista en Cuevas Bajas

El Ayuntamiento de Cuevas Bajas se suma a la campaña 25N Contra la violencia hacia las mujeres y pone en marcha un programa de actividades con el objetivo de enfrentar esta lacra que sigue pesando sobre la sociedad actual.

El martes 21 de noviembre tendrá lugar la primera actividad con la proyección Cine-Fórum de la cinta Te doy mis ojos  en la Biblioteca Municipal. La jornada del jueves 23 de noviembre arrancará con una serie de talleres coeducativos para la convivencia y la erradicación de formas de violencias sobre las mujeres, destinados al alumnado de Infantil y Primaria.

El viernes 24 de noviembre estos talleres se impartirán también para el alumnado del último ciclo de Primaria y de Educación Secundaria, llevando la conciencia de la igualdad de género a toda la comunidad educativa de una manera lúdica y divertida.

El 25 de noviembre, Día internacional para la erradicación de la violencia hacia las mujeres, concentra las actividades más relevantes con la marcha urbana COLORES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO que saldrá a las cuatro de la tarde desde el Parque de Entrada del Pueblo hasta la Plaza de la Paz.

El cúlmine de la jornada de esta campaña del 25N en Cuevas Bajas tendrá lugar al término de esta marcha con la lectura del MANIFIESTO contra la violencia de género.

El Ayuntamiento invita a la ciudadanía de todas las edades a integrarse y participar de este programa de actividades con el objetivo colectivo de erradicar cualquier tipo de violencia sobre la mujer y entre personas en general en nuestra sociedad.